Mandan de vacaciones a #Ladyvacaciones

0

A raíz de la denuncia que hicimos aquí en el portal FISGON POLITICO, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) informó que se impondrá una sanción administrativa a Alejandra Polette Martínez Gutiérrez, directora de Educación y Cultura Ambiental, consistente en una suspensión de 15 días sin goce de sueldo.

La funcionaria también deberá reembolsar a la dependencia los viáticos asignados a la salida a comisión que realizó el viernes 18 de marzo de 2016 que hubieran sido destinados a una actividad diversa a sus labores y después de la cual, presuntamente utilizó un vehículo oficial para una actividad personal, motivo por el cual se le inició un procedimiento administrativo.

La sanción se ejecutará una vez que concluya el proceso administrativo y se garantice su derecho de audiencia, según lo prevé la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Adicionalmente, ya se tomaron medidas administrativas preventivas consistentes en retirarle a Martínez Gutiérrez el vehículo asignado a su resguardo, así como cancelar todas las salidas de comisión en tanto no se concluya el proceso administrativo y se cumpla la sanción.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On