Magistrado del TAE, Armando García Estrada roba millones en licitación de luminariass

0

TAE

El Magistrado Armando García Estrada en otra de sus habituales triquiñuelas quiere hacer que la empresa NL Technologies, reciba una indemnización millonaria por parte del municipio de Zapopan.


Recordemos que el 21 de Enero del año 2015, durante la administración de Héctor Robles Peiro, el Magistrado detuvo el proceso de cambio de luminarias en Zapopan, a través de obligar al municipio a pagar mil luminarias de 100 watts en 33 millones de pesos para la empresa Sointe Soluciones, de la cual conociendo al ex Barzón, seguramente tomó mochada.

Ahora quiere repetir el procedimiento para detener el proceso de compra de luminarias en Zapopan, ya que de forma completamente extraña, vuelve a impugnar la compra de luminarias que realizó la administración de Pablo Lemus, donde el consorcio que está integrado por Fortius Electromecánica S.A de C.V, Power Iluminare S.A de P.I. de C.V., Biocap S.A de C.V y Comercializadora Bioluminación S.A. de C.V ganó la licitación.

La concesión con la empresa es por un pago mensual de 20 millones 280 mil 814 pesos, durante 18 años, para el cambio, instalación y mantenimiento permanente de 82 mil 500 luminarias que estarán en todo el municipio.

Con este modelo de iluminación, el ayuntamiento no invertirá más recursos que los que paga actualmente en la energía eléctrica, pues actualmente eroga 22.5 millones de pesos en el gasto de luz,osea que ahorraría al año 2.5 millones de pesos.

A pesar de que la licitación parece beneficiosa para el municipio, García Estrada, impugna la licitación con el fin de entorpecerla y volver a recibir un pago millonario del erario, cosa que esta empresa marrullera ha hecho en otros estado según información que pudo consultar El Fisgón Político, la empresa NL Techonologies que tiene como representante a Carlos Manuel Knight Crespo ha realizado varios fraudes de este tipo a través de sus empresas “Sointe Soluciones”, y “Cm del Golfo”, García Estrada y la empresa esperan recibir otro pago millonario robando al municipio de Zapopan.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On