Los funcionarios más ricos del Gobierno del Estado

0

FOTOS

Los primeros funcionarios del Gobierno de Aristóteles Sandoval, a la mitad de la gestión, presentan su delcaración de bienes conocida como 3 de 3 y aquí te presentamos los funcionarios más ricos de esta administración.

HÉCTOR PIZANO RAMOS

1

Con un patrimonio aún superior al declarado por Aristóteles Sandoval, Pizano Ramos, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), posee 18 millones de pesos entre autos, inmuebles, cuentas bancarias y su sueldo como funcionario (1.5 mdp).

El actual secretario, fue anteriormente diputado local en la anterior legislatura.

HÉCTOR PADILLA GUTIÉRREZ

2

Titular de Desarrollo Rural, cuenta con seis propiedades, dos vehículos, cuentas bancarias y valores en joyas, sumando 11.4 millones de pesos.

En el 2010 fue candidato a la presidencia de la CNC (Confederación Nacional Campesina), se desempeñó como diputado federal de la LX Legislatura.

ANTONIO CRUCES MADA

3

El recién nombrado Secretario de Salud, con 11 millones de pesos, de los cuales 323 mil pesos corresponden a su actividad empresarial y el resto a su sueldo en cargos públicos.

JAIME REYES ROBLES

4

Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, con 10 millones de pesos es propietario de tres inmuebles, señaló en su declaración 3 de 3 que el año pasado ganó un millone 48 mil pesos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On