Los Cómplices de Elisa Ayón

0

Es de dar vergüenza como los mismos que le otorgaron tanto poder a Elisa Ayón dentro del PRI, la nieguen como San Pedro a Cristo, ahora que se viene sobre ella el juicio político sobre sus irregularidades en Panteones de Guadalajara dadas a conocer a raíz del conocido audio escándalo de la regidora.

El Presidente del PRI el mismo que quiere deslindar al partido de Elisa Ayón, mencionó a la regidora como “Cuadro destacado” de ese instituto político a penas el año pasado.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval cabeza del grupo de la regidora, era tan devoto a las labores de Elisa Ayón que la regidora era su escolta en el “Trenecito” del PRI en los eventos y hasta aplaudía y alardeaba en los discursos de la regidora.

Es más hasta el presidente del PRI Guadalajara, Miguel Castro Reynoso que ahora exige por todos los medios la expulsión de Elisa,  era uno de sus más grandes aduladores y llamaba a hacer equipo con ella para Guadalajara.

Una vez muerto el niño tapan el pozo, cuando todos los del PRI fueron los responsables de engendrar y alimentar políticamente a Elisa Ayón.

La relación con la familia Ayón con el gobernador es evidente, su primo Francisco Ayón López, es el secretario de educación de Jalisco y fue el suplente de Aristóteles Sandoval en la alcaldía de Guadalajara.

¿Abra justicia para una lacra que generó el mismo PRI?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On