Logran retirar espectaculares en el predio de Colomos III.

0

 

Espectaculares irregulares, tres de tipo cartelera y cuatro de siete por 12 metros, serán retirados del predio recién recuperado por el Gobierno del Estado y que pertenece al Área Natural Protegida Colomos III.

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, solicitó al Gobierno del Estado el retiro de los espectaculares ya que, pese a que están en territorio zapopano, la posesión del terreno está a cargo del Ejecutivo. “No nada más fue el magistrado Barba, hay distintos magistrados del Tribunal de lo Administrativo que otorgaron suspensiones para esos espectaculares irregulares”.

Después de varias peticiones realizadas por el edil zapopano, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, se reunió con el dueño de la empresa que instaló en su momento estos espectaculares y accedieron de buena forma y manera a quitarlos.

Lemus Navarro adelantó que en medio año podría quedar todo listo para construir el parque en el espacio recuperado: “Tenemos el proyecto terminado para poder iniciar la obra cuando el Gobierno del Estado nos entregue el comodato del predio, sin embargo, hay que esperar a que se solucionen los conflictos jurídicos en torno a él”.

El Gobierno del Estado informó que han retirado 350 metros cúbicos de escombro por la demolición de una construcción que se encontraba dentro del predio y registran un avance de 95 por ciento en la limpieza.

65bd8771e1f82877eaaf7b26d7ee5165_w516

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On