Líder ambulante finge ser pobre, tiene 3 propiedades adquiridas recientemente

1

GORDAHORRIBLE

 

Además de estar afiliada al PRI, la controvertida lideresa de los comerciantes del Centro Histórico Teresa González Murillo, tiene tres propiedades en Tonalá y Guadalajara. A pesar de que dice que no tiene ni para comer y de que si no se pone de vendedora ambulante su familia se muere de hambre.

Aunque argumenta ser de bajos recursos,el ambulantaje es un buen negocio, pues le permite a la lideresa tener varias posesiones adquiridas en los últimos años, tal y como arroja una búsqueda de su nombre en el registro público de la propiedad

 

La primera de ellas se ubica en Tonalá, es una finca en el fraccionamiento El Potrerito entre las calles Matamoros y Santos Degollado con una superficie de 225 metros cuadrados.

 

En la villa alfarera, también posee una casa de 40 metros cuadrados cercana a la zona Centro. Mientras que en Guadalajara cuenta con un lote de 102 metros cuadrados en la zona oriente de la ciudad.
Teresa González Murrillo es la mujer que representa a los ambulantes del Centro Histórico de Guadalajara, quien en diversas ocasiones ha manifestado su desacuerdo con la limpia de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

 

SANTOS SANTOS1

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On