¡Liberaron a Miguel!, Fiscalía inicia investigaciones

0

10175032_852566378103550_5978673485622154626_n

Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez, de 24 años de edad, fue puesto en Libertad por la Fiscalía General del Estado, confirmó la defensa legal.

De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, el hombre fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado del área de Lesiones Dolosas ante quienes supuestamente habría reconocido su participación en los hechos, sin embargo, una serie de pruebas emitidas por la defensa comprobaron que no es el sujeto que aparece en las imágenes en las que se aprecia la agresión contra los policías.

Entre las pruebas que se presentaron está la comparación gráfica del atacante, quien no tiene tatuajes en el pecho, tal y como los tiene Sevilla Gutiérrez, quien sí es seguidor del equipo tapatío, pero ese día no habría asistido al estadio porque estaba en una reunión familiar.

Ante la especulación de un error de parte de los agentes, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado de prensa el viernes en el que se asegura que con la finalidad de “transparentar esta y todas las investigaciones por ello se ha ordenado una investigación a fin de disipar toda especulación en torno al caso y si se demuestra que algún servidor público de la Fiscalía cometió alguna irregularidad será sujeto a las sanciones que contempla la ley”.

La misma fuente señala que los oficiales involucrados están sujetos a un proceso de investigación de parte del área de Visitaduría para aclarar los hechos.

¿Recibirán su castigo los que trataron de inculpar a un inocente y tenerlo sin pruebas en la cárcel?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On