Largas filas para recoger los Bienevales

0

bienevale

Ante la desconfianza o experiencias fallidas  del pre registro en la página web para solicitar el apoyo para transporte público que otorga el Gobierno del Estado a través de los “Bienevales”, los padres de familia y alumnos prefieren hacer fila al menos eso refirieron quienes acudieron al módulo de la secretaría de Movilidad, es la voz de algunos de ellos.

“Batalla uno más, para hacer el trámite  y se hace más fácil para acá a lo mejor pierdes más tiempo pues pero ya queda”.

“Ya lo hicimos la vez pasada tengo dos hijos en licenciatura uno en el CUSH y otro en CUCEA y no pudimos ella tampoco pudo”.

“El Tramite anterior que hicimos el pedido anterior que hice pero se cierran las ventanas y no puedes seguir llenando el formato porque te regresa la página o se te corta”.

Luis Pérez, uno de los asesores del trámite comento que de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde fue el horario que registro mayor  presencia de jóvenes y padres de familia.

“Arriba de 100, 100 150 ahorita tenemos  pendientes cuarenta y tantos todavía”.

Para el registro deberán traer credencial de estudiante, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio en caso de los menores de edad se solicitará identificación oficial del padre o tutor.

Este módulo de atención esta abierto de 09:00 a las 17:00 horas

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On