La selección mexicana se vende al Partido Verde

-1

Estamos ante la jornada electoral más complicada y sucia de la historia, y para nadie es nuevo saber que el Partido Verde ha sido uno de los principales actores al momento de violar las leyes electorales, a sabiendas, de que el Instituto Nacional Electoral es incapaz de imponer un castigo ejemplar, como quitarles el registro.

Pues bueno, si ayer supuestos “artistas” decidieron utilizar sus redes sociales para violar la veda electoral y enviar tuits a favor del PVEM, hoy ha sido el turno de Miguel Herrera y algunos jugadores de la selección mexicana de fútbol, que sin importar su posición como representantes de TODO un país, o los millones de pesos que anualmente cobran por su trabajo, decidieron ganarse unos pesitos más (como si los necesitaran) para seguir prendiendo la mecha a una elección que está hecha un polvorín.

Así pues, es fácil enviar un tuit, desde Brasil, sin importar las verdaderas consecuencias del mensaje. No solo en términos políticos, sino también personales.

Me pregunto, ¿cómo se sentirán los patrocinadores de la selección al ver a uno de sus máximos referentes adoptando una posición política en un momento tan álgido?

¿Habrá reacciones por parte de la Federación o son cómplices de esta campaña?

En fin, esta es una pequeña muestra de como Miguel Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián, se burlan de lo más importante que podemos tener como país: la democracia.

Miguel Herrera

Oribe Peralta

Marco Fabián

Para sorpresa de todos, parece ser que el único consciente en esta jornada es el olvidadísimo Efraín Juarez. crack!

HERRERA

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On