La lujosa vida del Alcalde de El Salto y sus achichincles, pagadas con nuestro Dinero

-1


VACACIONES-EL-SALTO

Es muy fácil darse una vida de lujo a costo del erario público, disfrutar de placeres y viajes con cargo al dinero de todos, ya que al fin y al cabo nuestros funcionarios públicos no tienen llenadera. Es el caso de el Alcalde de el municipio de El Salto, Joel González Díaz quien aparece en unas lujosas vacaciones por Sudáfrica y Europa en compañía del ahora regidor de Tlajomulco por el PRI, Adrián Salinas Tostado y el ex presidente estatal del PRI, Javier Guizar alías el “Mataperros”.

Todo esto ocurrió hace 4 años, cuando curiosamente el ahora alcalde de El Salto era Diputado Federal por el Distrito 12 Federal, con cabecera en Tlajomulco, y Adrián Salinas Tostado, ¡Era el director de Seguridad Pública del municipio de El Salto!, quienes en compañía del entonces presidente estatal del PRI, Javier Guizar, se dieron su paseo con cargo al erario.

Hay muchas cosas que brincan, ya que nominalmente Adrián Salinas, director de seguridad pública de El Salto ganaba menos de 20 mil pesos mensuales, y los viajes al mundial de Sudáfrica con paseo en Europa cuestan más de ¡20 Dólares!, ¿Quién le pagó su viaje y a cambio de qué al ahora regidor de Tlajomulco?

El Alcalde de El Salto (quien se rola la alcaldía con su hermano), ¿Notificó al congreso sobre sus vacaciones mundialistas?, ¿Aquí es a donde a ido a parar el dinero que se ha robado de El Salto?, el municipio de El Salto es el peor calificado en Transparencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara teniendo altísimos índices de contaminación, opacidad y corrupción, (el alcalde usa la policía para rescatar a su hijo borracho de ir a parar en la cárcel), aquí acaban los recursos públicos de los ciudadanos.

 Aquí pueden ver la galeria completa:

 

salto1

Adrián Salinas, Regidor del PRI en Tlajomulco y Joel González Díaz, Alcalde de El Salto en el partido de México contra Sudáfrica en el mundial de 2010, cuando uno era legislador federal por el distrito 12 y el otro director de seguridad pública de El Salto.

 

 

salto2

Javier Guizar, “El Mataperros”, abrazando a Adrián salinas en su viaje por Europa

salto3

Viajando por Francia con tu dinero, en la foto Adrián Salinas, Javier Guizar y Joel González Díaz

salto4

¿Porqué no nos damos una vueltita por el Moulin Rouge con tus impuestos en lugar de trabajar?, Adrián Salinas, Javier Guizar y Joel González Díaz

salto5

En un panteón Europeo, Adrián Salinas, Joel González y Javier Guizar

salto6 salto7

Los 3 alegres compadres, de vacaciones

salto8salto9

Ahora ya vimos a donde se ha ido todo el dinero que se ha robado Joel González Díaz, hasta su foto con el logo de Visa se tomó

 

 

 

salto10

 

¿Cómo ve usted a estos desvergonzados?

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On