La imparcialidad no existe, existe la veracidad y la transparencia

1

Es un mito  muy difundido en la sociedad que el periodista tiene que enarbolar la imparcialidad, como valor supremo por encima de todas las cosas, la obligación del periodista es como primer punto la veracidad, es decir, basarnos en datos, cifras y hechos que podamos comprobar.

 

El Fisgón Político es un esfuerzo donde,  se recopila la información que precisamente nos brindan los propios usuarios, la validamos con la información pública correspondiente para poder publicarla. Así nacieron investigaciones de fraudes enormes como el #TabletGate o los vídeos que dejaron en libertad a Miguel Sevilla, injustamente encarcelado por un montaje hecho por la Fiscalía de Jalisco.

 

Es decir, en el Fisgón Político, no vas a ver información que no podamos comprobar, por más filias y fobias que maneje el autor.

 

El segundo punto es la sinceridad y la transparencia, es público que detesto al PRI y a lo que representa, porque perdí a familiares en las explosiones de Analco, mi padre perdió su casa en el 94, además de las millones de atrocidades cometidos por el partidazo, como los crímenes de Tlatelolco, el Jueves de Corpus y otras atrocidades cometidas por “La Dictadura Perfecta”, sin embargo no creo que los militantes priistas, sean malvados per se, lo que sucede es que hay una camarilla de sin vergüenzas que han traicionado a la patria. Y que se creen los amos y señores de México, mientras siguen hundiendo a este país en la ignorancia y la pobreza.

 

Quienes se escandalizan porque hablamos mayoritariamente del PRI (que es gobierno en 4 de  municipios metropolitanos), en el gobierno del estado, en el gobierno federal, y nos suplican que hablemos de la oposición, como las páginas de guerra sucia que paga el régimen, les decimos, como siempre, El Fisgón, no es palero de nadie, pero para hablar de corrupción, se necesitan pruebas reales, certificadas, como hemos venido haciendo desde hace más de 3 años en esta página.

 

¿Qué porque no damos nuestros rostros y nombres?, porque por hacer esta labor, hemos ganado muchos enemigos, como los motoladrones, y los funcionarios del gobierno de Jalisco, los cuales desde hace tiempo nos buscan para hacernos daño y nos han mandado amenazas francas y veladas.  Contrario a lo que ellos creen, no están ni cerca de encontrarnos.

¿De qué se financía el Fisgón?

El Fisgón Político Jalisco, es una de las páginas más visitadas del Estado, y este proyecto también lo hemos llevado al Fisgón Político México, para dar a conocer información que regularmente no sale en los medios tradicionales. Información que nos brindan principalmente ustedes, los seguidores, fans, y lectores del Fisgón Político. Tenemos banners en una página con mucho tráfico, que nos dan lo suficiente para poder mantener este proyecto.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On