Jorge Luis Preciado, el defensor de la vida, obliga a su amante a abortar

0

jlp-aborto

“Yo sé que tienes carácter” es lo que le dice el candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado a su amante Isis Amaya Martínez, para que aborte, cuando la mujer le informa sus sospechas de embarazo.

En la segunda parte del audioescandalo que protagoniza Jorge Luis Preciado, quien anteriormente presentó una iniciativa federal en contra del aborto, se escucha como envía a sus empleados a acompañar a la joven con un especialista para que le realice un legrado.

El candidato del albiazul le advierte a la amante que se informe sobre el tema, porque “las pendejadas se pagan con seriedad” y lo que no perdona es a la gente que se confía de más, por ello, Preciado envió dinero a la mujer para que confirme sus sospechas e interrumpa el embarazo.

Amaya se escucha indecisa e inexperta en el tema y el candidato le aconseja evitar pastillas que puedan causarle daño, le pide que se informe en sitios como Youtube sobre el procedimiento que le van a realizar, pues él está ocupado y no puede acompañarla en el proceso.

En 2014, Jorge Luis Preciado presentó una iniciativa antiaborto donde textualmente señaló que su propuesta “Es la defensa de la vida desde la concepción, eso no es un eje temático del PAN, es un principio de doctrina del Partido Acción Nacional, la defensa de la vida desde el momento de la concepción misma, entonces hasta su muerte natural. No es que sea un tema nuevo” puntualizó.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On