Javier Degollado, el alcalde de Chapala que protege una red de pederastas

1

SONY DSC

El alcalde Priista de Chapala Javier Degollado, saltó a la fama nacional después de que un grupo de padres de familia lo acusara de proteger a una maestra que abusó de 11 menores de edad en un Kinder,  y que esta les tomara fotos con su tablet para después entregarlas a una red internacional de pederastas que opera en el municipio.

Y es que la forma en la que operan estos sujetos cada día es más descarada, incluso hay reportes de la ciudadanía que acuden a tomarles fotos a los niños del malecón y cuando estos acuedieron a la policía local, y ellos le dicen que “mejor lo olviden”,  no obstante hay un pederasta suelto en la zona, el infame David Benjamin Creamer quien es hace 15 años fue arrestado en su país por posesión y producción de más de 100 mil videos de pornografía infantil y de violencia sexual con bestialidad. Solamente entre 1994 y 1995, Creamer obtuvo ganancias por 2.3 millones de dólares de la venta de estos videos en que aparecían niñas y niños de entre cuatro y 16 años. Con la jugosa venta de ese material, aseguran las autoridades, este hombre logró tejer una red internacional de compra-venta de material audiovisual que muestra violaciones de niños, niñas y adolescentes.

Este pederasta es protegido en Chapala, y apunta a ser el principal cliente al que la maestra de Kinder le vendía videos.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On