Jalisco, Gobierno de Ilusiones, el Caso Minerva

0

MINERVA2

Decía el polémico propagandista del regimen Nazi Joseph Goebbels, “repite una mentira mil veces hasta que sea verdad”, así podríamos calificar la estrategia de comunicación del gobierno de Jalisco, quien se ha especializado en crear ilusiones ópticas para querer ocultar a base de mentiras la realidad de como vivimos en el estado, el caso perfecto es la glorieta de la Minerva.

El Domingo por la tarde, el secretario de Desarrollo Social Salvador Rizo, y la delegada de la SEDESOL, Gloria Judith Rojas Maldonado, daban una “Macro Clase” de Baile en la glorieta Minerva, mientras posaban para subir fotos a redes sociales para aparentar que vivimos en un estado lleno de alegría y jocosidad.

La ilusión óptica se cayó sólo unas horas después, ya que apareció flotando un cuerpo flotando sobre la misma Glorieta que querían aparentar convertir en un espacio público “alegre”.

gloriarojas1

 

Y es que no se puede tapar el sol con un dedo, hay una espiral de violencia que se manifiesta cada vez más en nuestro estado, desde los casos de violación en el CODE, la violencia que se vive en municipios como Ercanación de Díaz donde aparecieron cuerpos calcinados, o las ya cotidianas ejecuciones en la ZMG, incluso el maltrato animal que llegó a su cúspide con el sujeto que quemó cachorros vivos.

cuerpo1

¿Cuándo se pondrán a trabajar y dejar de querer tapar el sol con un dedo?, ¿Cuándo se verá a un gobierno eficiente y no a funcionarios más preocupados por tomarse fotos “Pal feis”?

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On