Intentan secuestrar a Trino Monero rumba a carretera a Chapala

1

TRINOMONERO

El caricaturista José Trinidad Camacho, “Trino”, sufrió un intento de secuestro el 11 de junio pasado mientras viajaba en la carretera Guadalajara-Chapala; logró librarse del plagio cuando fingió un desmayo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el creador de las “Crónicas de policías y ladrones”, dijo que sufrió “una especie de secuestro terrible, es la experiencia más fea que he tenido en mi vida”.

Narró que iba manejando solo de noche rumbo a Chapala cuando un grupo de personas se le atravesó, por lo que se echó en reversa, y se salió corriendo del auto, pero se pusieron agresivos y lo golpearon.

“Venía en el auto cuando se me cruzaron y cometí el error de meter la reversa, de repente lo único que pensé y mi instinto fue decir ¡ahí están las llaves!, y las deje pegadas en el coche, en ese momento salí corriendo con mi mochila, comentó en la llamada telefónica.

Trino supo que se trataba de un intento de secuestro por lo agresivo de las personas que lo interceptaron y le dijeron directamente: “¡Venimos por ti!”, lo golpearon y fue entonces que se le ocurrió hacerse el desmayado.

Luego de esto, otro auto pasó por el lugar y les echó las luces, y aprovechando el descuido del grupo de presuntos delincuentes corrió hacia el campo donde se escondió y logró huir.

El caricaturista dijo que interpuso una denuncia por los hechos y que los delincuentes se quedaron con su mochila donde traía su pasaporte, visa, celular y algunos trabajos.

“Te pueden robar todo pero no el sentido del humor, pensé, no puede ser que pase esto y no he visto campeón al Atlas”, dijo.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On