Hijo del presidente municipal detenido manejando ebrio, uso a su policía para defenderse #ElhijodeElSalto

0

salto

 

 

Joel González Álvarez apodado como “El Güero” y rebautizado #ElHijodeElSalto, hijo del presidente municipal de “El Salto”, Joel González Díaz, manejaba en estado de ebriedad y fue detenido por policías viales cuando realizaba una vuelta prohibida. Ahí fue cuando comenzó el zafarrancho, de acuerdo con policías que trataron de ejecutar la retención, al solicitar que detuviera su auto, el jóven de 21 años, Joel González Álvarez, también conocido como “El Güero”, trató de cambiar de sitio con uno de sus acompañantes.

Esto fue notado por los oficiales, quienes pidieron al joven que descendiera de su camioneta. Pero éste se negó.

Fue entonces, comentan, que un individuo (quien luego se identificó como su escolta) pidió detener el operativo, les cerró el paso con su camioneta y trato de evitar que se llevaran al joven al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA). Los oficiales rehusaron acatar la instrucción de éste, y minutos después comenzaron a llegar patrullas de El Salto.

Sus ocupantes, policías del municipio, trataron de impedir que se concretara la retención, lo que desató una discusión entre ambas partes. De hecho, precisan, una unidad frenó el paso de la patrulla en la que se hallaba “El Güero”.

A este  punto ya un reportero de Televisa Guadalajara había llegado al lugar, por lo que, agrega la fuente, los municipales relajaron sus ánimos.

El reportero trató de entrevistar al director de la Policía de El Salto, quien platicaba con los agentes viales. Entre titubeos, el mando policíaco sólo informó que había una persona retenida (nunca confirmó su identidad) y que la presencia de los municipales en territorio de Tlaquepaque era “porque iban a un servicio”.

Es inaudito, este junior siente que está por encima de la ley. Y encima la policía de su Papá lo defiende, exigimos la renuncia inmediata del director de la policía municipal de El Salto, del cacique Joel González Díaz y que se les haga juicio político por utilizar a la fuerza pública del municipio para fines particulares y obstruir la justicia de este estado.

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On