Hermano del canelo amenaza a Policía Vial, este le contesta y cumple la ley

3

 

canelohermano

 

Uno de los hermanos del boxeador tapatío , Saul  “El Canelo” Álvarez fue grabado por oficiales de Movilidad cuando este los intimidó con hablarle al Secretario de Movilidad. A pesar de sus esfuerzos, los policías le retiraron el vehículo que estaba mal estacionado.

“Dice el 13-01 que te aguantes tantito que ahorita te van a hablar”, señaló el sujeto, refiriéndose al secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda.

Momentos después comenta al oficial que “ahorita la vas a bajar (la camioneta de la grúa)”, a lo que el oficial muestra su negativa, señalando que sólo si existiera una orden el procedería a no llevarse el vehículo.

Enseguida se enfrascan en una discusión verbal, donde el oficial hace manifiesta su molestia por el trato recibido, sólo porque el sujeto presumió haber hablado con el secretario de Movilidad. El hermano del púgil jalisciense señaló, “tú sabes las claves, tú sabes lo que haces, y si te quieres brincarlo que te quieras brincar, bríncatelo”.

El oficial le hace saber que está grabando los hechos, y es entonces cuando el sujeto cierra su ventanilla, la cual está polarizada, no sin antes hacer una seña con el dedo medio.

El hermano del “Canelo” intentó entonces darse a la fuga, pero otro elemento de movilidad se puso atrás de su camioneta para impedirlo

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On