Hay matatenas ponchallantas tiradas en la ZMG: SEMOV Jalisco

0

No cabe duda que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. O por lo menos, eso demostró la Secretaría de Movilidad Jalisco (Semov) al confirmar un rumor que circulaba en redes sociales.

Luego de que este fin de semana, se compartiera por mensajes de texto, una noticia que aseguraba que en algunas avenidas y calles de la Zona Metropolitana se había detectado el uso de trampas de clavos para dañar las llantas de los vehículos, la Semov afirmó que ya trabajaban en la situación.

La dependencia detalló que estas trampas, que se asemejan a una matatena o a un asterisco de clavos, se habían localizado en las avenidas Las Palmas, Patria en ambos sentidos hasta Plaza Andares y en la calle Alberta, cerca de Los Colomos. No obstante, la Fiscalía no reportó denuncias de ciudadanos afectados por dichas trampas.

A través de su cuenta de Twitter, la Semov aseguró que trabajaba en coordinación con las policías municipales y con Protección Civil Estatal para atender y evitar situaciones de riesgo en las calles, pues afirmaban que se trataba de una trampa para asaltar.

El rumor comenzó a crecer, pues se dijo que se habían encontrado 500 de estos artefactos, sin embargo, la Policía de Zapopan sólo tiene un caso de una ponchadura reportado por un ciudadano.

1410366

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On