Hallan 61 cadáveres en crematorio abandonado de Guerrero

0

Crematorio

Se encontraron cerca de 61 cadáveres y extremidades abandonados en un crematorio de Acapulco Guerrero que había dejado de funcionar desde hace un año, hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos que estaban cubiertos de cal, informó el Fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Alrededor de las 10 y media de la noche elementos de la marina, así como de la policía federal y  ministerial acudieron a las instalaciones de Cremaciones Del Pacífico, un negocio que permanece abandonado desde hace un año.

El establecimiento ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en el kilómetro 507, albergaba 61 cuerpos en su mayoría de hombres, los cuales despedían un olor fétido que comenzó a molestar a los vecinos quienes hicieron el reporte correspondiente.

Ante la interrogante de que sí se podría tratar de los cuerpos de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, el Fiscal General no quiso adelantar una respuesta, sólo se limitó a decir que podría tratarse de un fraude de la empresa, cuyo establecimiento pertenece a Guillermo Estuar quien aún no es localizado por las autoridades.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On