Gudiño mintió, Supervisor sigue activo. Ruta 622 da su versión, no convincente.

0

gudas-mentiras

 

Para variar Mauricio Gudiño nos mintió y es que el Supervisor abusivo de la ruta 622, no fue dado despedido.  Confirmaron hoy integrantes de la ruta 622 en rueda de prensa que sólo fue suspendido temporalmente.

Los trabajadores de la ruta señalan que el usuario manipuló el video:

“Es algo que está mañosamente arreglado, donde se muestra nada más la parte que le conviene a esta persona, porque hay, él tenía el vídeo mucho más extenso, pero no lo pone todo, incluso en las mismas redes sociales, en nuestra página, hay usuarios que comentan o le hacen la interrogante al usuario que por qué no pone toda la información…”.

Los transportistas difunden su postura, ante la información “imprecisa que la otra parte ha difundido para señalar a nuestros colaboradores como los agresores en el altercado”.

Refieren que la duración del video de algunos minutos no muestra el conflicto completo y genera una percepción “sesgada e imprecisa”.

En un comunicado, el Frente describe que el estudiante abordó el camión e intentó pagar con un Bienevale, y el chofer aclaró que en periodos vacacionales no se aceptaban, “se molestó por esto y agredió verbalmente al conductor. Luego le arrojó el dinero, haciendo comentarios ofensivos sobre el servicio”, aseguran.

Señalan que durante el recorrido, el joven tomó datos y “se acercó demasiado al conductor”, lo distrajo, y lo inquietó: “Por ello pidió apoyo a un supervisor”.

Lo cual es contradictorio, ya que los datos de chóferes deben ser públicos según el Artículo 8, fracción VII de la Ley de Movilidad:

f10

Al llegar a la base de la ruta, el conductor pidió al estudiante a que presentará su inconformidad en la oficina; al negarse, el supervisor, Mario Lomelí, pidió que se pasara a otra unidad para evitar cualquier “enfrentamiento”. “Queremos recalcar que la intención no era bajarlo de la unidad, sino pasarlo a la siguiente”.

Sin embargo en declaraciones previas tomadas por “El Fisgón Político”, podemos comprobar que esta versión que presentó la ruta 622 en rueda de prensa es contradictoria. Ya que ellos habían asegurado que querían bajar a todos los usuarios, no nada más a 1.

Dentro del boletín señalan que Iván Lepe “no cumplió con lo acordado y subió a las redes sociales la información sesgada, mediante videos tramposamente editados, en donde sólo muestra las partes que fueron convenientes para él”. Pero también ellos manipularon la primera versión que dieron sobre las razones por las cuales bajaron a Iván del camión y posteriormente cambiaron su versión.

Por cierto la ley de Movilidad del Estado de Jalisco señala claramente:

obligacione

 

Reconocemos que el Servicio que brinda la ruta 622, es en general bueno. En especial el servicio que brinda Don Evaristo Zuñiga, el famoso Chofer amable.

evaristo

 

Espero los de la ruta 622 reflexionen y recapaciten que aunque tengan al mejor chofer de la ZMG, no se pueden dar el lujo de tener en Mario Lomelí al peor supervisor, ni de dar versiones contradictorias en sus declaraciones.

 

supervas

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On