Gudiño gana 124 mil pesos al mes, no da resultados

0

gudinio

 

El sueldo de un secretario de Estado es alto, creemos altísimo en un país que se muere de hambre como México. Pero en el caso de Mauricio Gudiño Secretario de Movilidad de Jalisco, es realmente un insulto. Gana 125,618.00 pesos al mes. Durante el último año se ha embolzado casi millón y medio de pesos por hacer un trabajo miserable y deficiente.

Recordemos que aunque el gobierno se quiera lavar las manos y la cara, Mauricio Gudiño votó en Diciembre junto los alcaldes del PRI de la ZMG, Héctor Robles, Ramiro Hernández, Jorge Arana y Alfredo Barba para incrementar el precio del transporte. Gudiño con cinismo, recalcó que los choferes estaban mejor capacitados y burló a los diputados del PAN y MC cuando le citaron a comparecer al congreso.

Mauricio Gudiño tenía a su cargo a Javier Jaramillo, director de transporte que se iba a jugar golf con Hugo Higareda, uno de los caciques de la alianza de camioneros, Gudiño no se da cuenta de la escándalosa corrupción de la secretaría ya que en el año que lleva al frente las infracciones han bajado 56% con respecto a la administración anterior (que también era pésima), lo cual derivó en el accidente terrible en la Preparatoria Número 10.

Gudiño no es un hombre capacitado para dirigir una secretaría técnica, su perfil es más de grillero. Fue encargado de las obras de pavimientación en Guadalajara, coordinó la campaña de EPN en Jalisco, fue director de asesores de Carlos Briseño y delegado de la PROFECO, el hombre no sabía nada de movilidad.

Es inaúdito que un funcionario que no da resultados perciba tanto dinero.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On