Guardería entrega muerto a su bebé

0

Un bebé de poco más de medio año de nacido fue entregado sin vida a su madre; después de que lo dejará esa misma mañana en buenas condiciones a las cuidadoras de un guardería.

El reporte realizado alrededor de las 18:20 horas de este jueves en la Calle Bahía de Acapulco a su cruce con Avenida Agrícola, en la Colonia Parques de Santa María en Tlaquepaque.

En el negocio “Francisco Gabilondo Soler”, acudieron autoridades tras recibir el reporte de un infante ya sin vida en un automóvil.

830923560_27005_16609699802862539535

A su arribo, la Policía de Tlaquepaque localizó el cuerpo sin vida de un pequeño de entre seis y siete meses de edad, quien estaba en asiento de copiloto de la mamá de la víctima.

La madre explicó a las autoridades que al ir a recoger a su pequeño se le acercó la maestra, quien lo llevaba en brazos, mientras le explicaba que había perdido la vida tras presentar problemas para respirar.

Asimismo, le comentó que trató de trasladarlo a una unidad médica en una camioneta, pero lamentablemente el niño ya no tenía signos vitales.

Se cree que presuntamente, el niño se encontraba en un cuarto donde había una envoltura de galletas, con la que posiblemente se atragantó; así lo explicó una fuente cercana.

Por lo pronto,  la maestra que se encargaba del bebé quedó detenida, por su parte, un Agente del Ministerio Público abrir una carpeta de investigación sobre los hechos.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On