Gobernador de Hidalgo usó Helicóptero para ir al Azteca

0

record1 (1)

El diario Récord publicó una nota donde mostraba fotografías de Francisco Olvera Ruíz, gobernador de Hidalgo abordando un helicóptero, esta información fue confirmada por el propio Olvera, quien reconoció haber utilizado un helicóptero oficial para trasladarse al estadio y presenciar el partido América-Pachuca el pasado fin de semana, justificó que fue por motivos de seguridad, enfatizó que no fue por diversión.

Pero este no ha sido el primer escándalo en el que se ve involucrado el gobernador, Olvera Ruiz estuvo en un escándalo después de que el diario estadounidense Los Angeles Press revelara que gastó cerca de 300 mil pesos en la contratación de un artista para amenizar una fiesta de fin de año.

El mismo diariopublicó que el Gobernador priista asistió al partido de la edición XLIX del Super Bowl, entre los “Patriotas” de Nueva Inglaterra  y los “Halcones Marinos” de Seattle, la renta de un palco similar al que fue observado el mandatario ronda los 820 mil dolares, poco más de 12 millones de pesos, al tipo de cambio de ese entonces.

Pero los escándalos del Gobernador no han sido solo del ámbito personal, su mandato ha estado empañado por el desvío de recursos y la impunidad.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On