Gasta Gobierno de Jalisco 3.9 Millones en Pantalla para equipo de Beisbol

0

CHARROS

Por: Norma Zúñiga

El anuncio de cada hit, carrera u out es “cortesía” de los ciudadanos.

La compra e instalación de una pantalla con tecnología LED, por 3.9 millones de pesos, formó parte de las adaptaciones hechas al Estadio de Atletismo, para albergar a los Charros de Jalisco.

Ésta cuenta con poco más de 170 metros cuadrados de leds de última generación, además del software más avanzado y versátil para el juego del beisbol, según la Memoria descriptiva del inmueble que realizó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

MURAL publicó que el Ejecutivo estatal erogó 49.9 millones de pesos para adaptar el ex Estadio Panamericano.

Las adecuaciones realizadas por la empresa Fuerza de Apoyo Constructiva de Occidente, ganadora de la licitación, incluyeron un sistema de controladores para la medición de velocidad, sistema de estadísticas y marcador, que tuvo un costo de 1.4 millones de pesos.

El remozamiento también incluyó la adecuación de los palcos, para los cuales se adquirieron 60 sillas ejecutivas con respaldo en malla y asiento acojinado, cuyo costo unitario fue de 4 mil 183 pesos.

Además de 13 sillones tipo love seat, que costaron 6 mil 495 pesos cada uno.

Para adaptar el terreno como un campo de béisbol se invirtieron 5.7 millones de pesos en la compra y colocación de pasto sintético, según lo previsto por la empresa.

En total el estadio de los Charros de Jalisco, que usarán durante cuatro meses al año, tiene capacidad para 11 mil 562 espectadores

 

Fuente: Mural

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On