Funcionario de Jalisco renuncia por no entender a “Huicholes estúpidos y homicidas que ni siquiera hablan español”

-2

Explosiva, por decir poco, fue la renuncia del juez secretario del Juzgado Mixto de Primera del Decimo Tercer Partido Judicial de Colotlán, el Lic. Sergio Israel Paredes Beltrán, quien se quejó ante tener que atender a “Huicholes estúpidos y homicidas que ni siquiera hablan español“, en una carta sellada y firmada por el consejo de la judicatura que preside el también raterazo de Luis Carlos Vega Pámanes.

En la Carta, Sergio Israel se queja de la falta de amenidades y de sueldo y dice que Mezquitic es un “Odioso pueblo dejado de la mano de dios”, al final amenaza con regresar a su partido el PAN, ¿Cómo ven a este funcionario?

Dejamos integra la reproducción de esta carta

 

 

 

 

 

renunciapendeja

 

 

LUIS CARLOS VEGA PAMANES.
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
DEL ESTADO DE JALISCO.
PRESENTE:

El que suscribe LIC. SERGIO ISRAEL PAREDES BELTRAN por medio de este escrito Vengo a presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario del Juzgado Mixto de Primera del Decimo Tercer Partido Judicial de Colotlán Jalisco por lo que dicen los artículos 48 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

La razón es que estoy harto del olvido en el que Ustedes tienen este Juzgado, aquí tengo que atender 10 municipios enormes y complicados. Y el más complicado de todos es el municipio de Mezqutic pues con mucha frecuencia llegan huicholes homicidas estúpidos y apestosos que ni siquiera entienden español, y tengo que andar hasta consiguiendo traductor en un juzgado donde cada quien hace lo que le da su gana porque ni siquiera tenemos Juez titular.

Debía de darles vergüenza tenernos en estas condiciones, pero claro Ustedes tienen sueldos magníficos por solo presentarse a levantar el dedo en las reuniones, que les importa lo que sucede por acá. Y todavía se quejan de la corrupción, como no vamos a ser corruptos en este paraíso de impunidad y con la miseria que nos pagan, es como amarrar a un perro muerto de hambre con longaniza y aspirar a que no se coma las ataduras. El caso es que yo no voy a seguir perdiendo los mejores días de mi vida en este odioso pueblo dejado de la mano de Dios, ya tengo suficiente dinero quédense con su mugre empleo al cabo que el PAN me volverá a conseguir otro cuando yo lo necesite.
Por lo expuesto anteriormente:
PIDO:

Único.- Tenerme presentando la renuncia a mi cargo con carácter de irrevocable.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On