Fiscalía libera a hombre vinculado con más de 150 robos

0

La Fiscalía de Jalisco ha evidenciado su incompetencia al liberar a delincuentes que son aprehendidos por policías municipales, casos como el de “El Kevin de Tlajomulco” se repiten, el fin de semana liberó a Gerardo “N”  líder de una banda de robacoches.

Alrededor de 150 automóviles se estima que fueron robados este año por la célula criminal liderada por Gerardo “N” alias “El Chaca” quien fue detenido por la Policía de Guadalajara el pasado fin de semana.

A pesar de que existía denuncia en su contra por asalto a mano armada y el asesinato de un sujeto que se dedicaba a repartir refrescos, el hombre fue liberado a días de su detención en las calle Mesa del Norte y la 56 en la colonia Belisario Dominguez.

En el año 2000 “El Chaca” fue detenido por robo de vehículos, cinco años después salió libre, 17 años después fue aprehendido para quedar en libertad en cuestión de horas.

La Fiscalía intentó lavarse las manos, señalando que inicia un procedimiento en contra de los funcionarios que ordenaron la libertad de “El Chaca” sin embargo, el líder criminal y su banda seguirán operando en las calles.

robaauto

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On