Fiscalía libera a conejero; lo detiene nuevamente saliendo de Puente Grande.

0

La Fiscalía del Estado de Jalisco dejó libre a un motoladrón que fue detenido después de robar 200 mil pesos en octubre del año pasado. Aunque que el ladrón tendría que estar preso por más de dos años, salió para ser capturado nuevamente por otro crimen.

Fabian Giraldo, de 33 años y origen colombiano, junto con Joan Delgado asaltó el pasado 16 de octubre a un hombre después de que retirará dinero del cajero, la víctima decidió perseguir a los delincuentes a quienes atropelló.

La Policía de Zapopan realizó la detención, sin embargo, a menos de que pasará un año en el Penal de Puente Grande la Fiscalía del Estado decidió dejarlo en libertad.

colombiano

Según refiere el Código Penal de Jalisco en el Artículo 236 bis Fracción III, el ladrón tendría una pena menor de nueve años, porque el monto de lo robado excedió más de mil salarios mínimos.

Fabian Giraldo hubiera salido a delinquir a las calles el pasado 25 de julio, sin embargo, fue detenido en ese mismo momento por otro delito. Con casos como este surge una duda ¿A cuántos delincuentes deja libre la Fiscalía y por qué?encarcelao

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On