Fiscalía de Jalisco prestó chalecos y equipo para otro vídeo de artista grupero

0

El escandaloso vídeo de Gerardo Ortíz destapó las inconsistencias en la realización de videoclips gruperos pues en dos ocasiones la Fiscalía de Jalisco se ha visto involucrada en la producción de estos vídeos, la primera ocasión al facilitar una finca resguardada y la segunda al prestar a equipo táctico de la dependencia.

En la grabación de “Perdóname” del cantante Claudio Alcaraz se ven diversos agentes de la FGE con armas de alto calibre, chalecos antibalas y patrullas, cabe resaltar que en el artículo 170 del Código Penal establece una sanción de tres años de prisión o multa de 100 a 300 días de salario mínimo al mal uso de las insignias de la dependencia.

Tal como sucede en el videoclip donde el protagonista porta un chaleco con las siglas de la Fiscalía (FGE) que a su vez muestra el logotipo de Jalisco. La Fiscalía no se ha pronunciado respecto a este tema.

Mientras que en el caso del vídeo de Gerardo Ortíz trató de deslindarse, pero después salió a la luz que la finca en que se grabó el vídeo de “Fuiste Mía” estaba en resguardo de la dependencia por tratarse de una propiedad donde se han cometido diversos ilícitos.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On