Filtran audios “cachondos” de Jorge Luis Preciado, Candidato del PAN en Colima

0

audios-cachondo

Revelan un audio “caliente” entre el candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, y su amante Isis Amaya Baltazar Martínez a quien la llena de lujos, además de viajar en avión para verla en uno de sus hoteles.

Jorge Luis Preciado, conoció a Amaya Baltazar a través de su hija Selene Preciado quien es amiga de la joven que se caracteriza por viajar alrededor del mundo con dinero del candidato, además de ello, la mujer corresponde al político con servicios sexuales.

Tal como se escucha en el audio, donde Amaya dice desear al candidato del PAN y no necesitar de nadie más pues con él siente “rico” además pide a Preciado que haga un esfuerzo por ser fiel.

Cabe resaltar que durante su periodo como Senador Jorge Luis Preciado adquirió fama de realizar fiestas costosas y tratar de sobornar a sus colegas ofreciéndoles prostitutas. Los excesos del candidato del albiazul son evidentes, pues viaja en el avión para estar una noche con Amaya, quien lo acompaña en diferentes eventos de la campaña.

La charla entre los amantes se grabó mientras Jorge Luis Preciado fungía como Senador, por lo que los viajes que realizó a Colima para ver a Amaya fueron cubiertos con recursos del erario.

La joven borró su cuenta de facebook de donde fueron tomadas algunas fotografías donde se aprecia a la joven despidiendo el avión del candidato albiazul, además de los lujos con los que vive la mujer que apenas cursa la universidad.

Este escándalo se suma a la lista de alborotos en los que se ha visto involucrado el candidato del PAN que construye un castillo, realizó fiestas en el Senado, intentó sobornar a sus colegas para favorecer a sus intereses.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On