Fallece el segundo Policía de Tonalá.

0

Luego de que el pasado viernes, presuntamente unos agentes de la Fiscalía abrieran fuego contra dos policías de Tonalá y de que falleciera en el sitio uno de ellos, esta mañana, murió el segundo elemento agredido.

Felipe Núñez Gutiérrez, quien se encontraba grave en la Cruz Verde desde el viernes en la madrugada, perdió la vida esta mañana; al igual que su compañero Antonio Oceguera que murió en el lugar tras recibir balazos por parte de los individuos que viajaban dentro de un vehículo con reporte de robo con violencia.

La agresión ocurrió la madrugada del pasado viernes aproximadamente a las 02:00, cuando los policía que realizaban su patrullaje habitual, detectaron un vehículo con reporte de robo con violencia. Al interceptar a los sujetos que se encontraban dentro del automóvil, los elementos de Tonalá fueron rafagueados por los sujetos, que se dieron a la huida.

Minutos más tarde, en su detención, se señaló que se trataba de agentes activos de la Fiscalía General del Estado, que conducían en estado de ebriedad, además de portaban armas no registradas. Los agentes, también fungen como escoltas personales de Alfredo Barba Mariscal, ex alcalde de Tlaquepaque y actual candidato a la presidencia del PRI Jalisco.

Horas más tarde en conferencia de prensa, el fiscal, Eduardo Almaguer se apresuró a exonerar a dichos sujetos, con la excusa de que no se trataba de los agresores iniciales, aunque la evidencia los vinculara directamente con los hechos.

El domingo pasado, en una ceremonia en el municipio de Tonalá se dio la despedida al primer elemento caído, además se informó que la familia recibirá un seguro por un monto de 365 mil pesos.

Felipe Núñez Gutiérrez tenía tres hijos y 49 años, sus restos serán velados hoy y se espera que su seguro de vida tenga el mismo monto.

1-asesinado-tlaquepaque-16-353x440

Felipe Núñez Gutiérrez

 

Antonio Oceguera

1-imncendio

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On