Estos son los revendedores que compraron más de 50 boletos para el Palenque de las fiestas de Octubre, ¿Los conoces?

0

REVENTA

 

¿Querías ir a ver a Luis Miguel o a Juan Gabriel al palenque?, ¿Qué sentirías al saber que la reventa ha acaparado la mayoría de los boletos (que de por si estaban caros) y que tenemos los rostros de quienes compraron más de 50 o 100 boletos en la taquilla?

Desde las 8:00 horas de este sábado, los interesados por un par de boletos –o más- de sus cantantes favoritos hicieron fila en el hotel ubicado en Niños Héroes y Av. 16 de septiembre, uno de los puntos donde se lleva a cabo la venta, cabe señalar que la taquilla se ubica en la parte posterior del inmueble sobre la calle Manzano y no en el lobby como se anuncia en los promocionales.

Cerca de cien personas aguardaron en la fila que avanzaba lentamente debido a la falta de organización de los encargados de la venta, según comenta una de las compradoras que este medio entrevistó.

“Llevamos desde temprano aquí y no avanzamos nada. Yo he comprado boletos toda mi vida y ahora están muy mal organizados. Ahí (al frente de la fila) están los revendedores que compran cientos y luego les compran a otros; llegan y les pasan la lista y pues se tardan más”., comentó una señora de mediana edad quien prefirió no dar su nombre.

Reportes que recibió El Fisgón Político, señalan que varios sujetos realizaron compras de más de 500 mil pesos en boletos ante la mirada de la policías de Guadalajara, quien era cómplice del atraco.

¿Qué puede decir en su defensa el cómite organizador de las fiestas de Octubre?, ¿Qué no la reventa es un delito?

¡Exigimos que investiguen a fondo este caso!

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On