Estalla una pipa de gas junto a Hospital en Cuajimalpa; dos muertos confirmados

0

eSTALLAS

Alrededor de 2 muertos y cerca de 66 heridos es el saldo que dejó hasta el momento, la explosión de un pipa que abastecía gas al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa en la Ciudad de México, mismo que se colapsó en su estructura al momento del estallido.

El edificio tuvo daños en el 30 por ciento de su estructura, lo que provocó un gran número de lesionados, entre ellos, un bebé tuvo que ser rescatado de los escombros, hasta el momento hay siete personas heridas de gravedad y dos muertos confirmados de forma oficial.

Los pacientes que resultaron lesionados, fueron trasladados a Hospitales como el Balbuena, Xoco, Ángeles Mocel, ABC, Enrique Cabrera y Rubén Leñero. Entre los trasladados se encuentran recién nacidos, pacientes y bomberos.

Aún se desconoce con certeza el motivo del accidente, sin embargo, el Jefe de Gobierno de la delegación Cuajimalpa Adrián Ruvalcaba señaló que se trató de “la explosión de una pipa de gas que abastecía al hospital, al parecer de bajo mantenimiento”.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes aplican el Plan DNIII, así mismo se pide la colaboración de la ciudadanía para que realicen donativos de sangre.

 

10936609_1538030406466993_1314137146_o

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On