Esposa de Argüelles, de actríz erótica a millonaria (Video)

12

ARGUELLESEROTICA1

 

En su ascenso meteórico, Sara Dafne Paredes Cerda, esposa del ex diputado del PAN, Alfredo Argüelles, pasó de ser la protagonista de los reportajes eróticos “Sexo Urbano”, realizados por la cadena HBO en Guadalajara, a ser millonaria y dueña de múltiples propiedades.

En los reportajes de HBO, ella declaraba participar en fiestas sexuales en Chapala, y recreaba escenas sexuales, como podemos ver en este vídeo sin censura:

Esposa de Argüelles en Sexo Urbano, from fisgon politico on Vimeo.

En 2007 Paredes, llegaría como edecán al congreso local, y la ahora pareja del ex diputado Alfredo Argüelles Basave, y es dueña de la casa de 9.9 millones donde vide con Argüelles, reveló el Diario Mural

Desde 2011, Paredes Cerda también ha adquirido tres inmuebles en la Zona Metropolitana de Guadalajara por un monto total de 4.74 millones de pesos.

Por una de las fincas, ubicada en el Fraccionamiento Juan Manuel Vallarta, pagó 3.42 millones de pesos a Graciela Cerda Navarro, en 2012.

El año pasado según consta en el acta de Compra-Venta con Hipoteca, también adquirió un condominio en el desarrollo Armonía Hábitat, en Zapopan, por 918 mil pesos.
Notas Relacionadas

Además, compró una vivienda por 416 mil 556 pesos, en 2011, ubicada en el Condominio Residencial Santa Anita.

La ex edecán cuenta con otra propiedad en el Fraccionamiento Juan Manuel Vallarta, la cual le heredó Antonio Navarro Jiménez, en 2008.

Por los lotes 8 y 9 de Paseo San Arturo 1020, en el Fraccionamiento Valle Real, donde está la residencia que le compró en 2013 a José Antonio Hernández Sánchez, apoderado de Juan Coker García, pagó 9.9 millones de pesos.

Paredes Cerda recibe 29 mil pesos mensuales por su cargo como jefe de Control Patrimonial del Tribunal Electoral del Estado.

Ayer la pareja de Argüelles, ya se presentó a trabajar en esta dependencia, pero manifestó amablemente que no podía dar entrevistas sobre asuntos personales.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On