Escolta balacea a ladrón en Providencia cuando intentaba robar un vehículo

4

provi

 

 

Este mediodía se registró una fuerte movilización en la colonia Providencia, luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego, dejando saldo de un hombre lesionado quien además fue retenido.

Fue en el cruce de las calles Río de Janeiro y Ottawa, donde de acuerdo a una primera versión, dos sujetos intentaron robar un vehículo sin embargo, esto no pudo ser confirmado por la policía municipal.

 

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes, además de paramédicos quienes atendieron al lesionado, el cual está custodiado hasta que se esclarezcan el cómo fue que resultó lesionado.

Cabe señalar que según un reporte extraoficial, se apuntaba que el hecho se trató de un intento de robo de un vehículo, el cual presuntamente había sido frustrado por un escolta, el cual lesionó con arma de fuego al sujeto retenido, mientras que otro hombre habría escapado. Sin embargo no se ha dado a conocer una versión oficial de lo ocurrido, ya que al parecer no hubo testigos del hecho, y el lesionado no quiso declarar cuando fue atendido.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On