Escándalo de acoso sexual a menores de un preescolar.

0

El 25 de enero, madres de familia del jardín de niños “Narciso Mendoza”, acusaron prácticas de acoso sexual a los menores de edad, por parte de un supuesto empleado.

El plantel, ubicado en la calle Prado de los Lirios, en la colonia Morelos, forma parte de los preescolares que son coordinados por el gobierno del estado de Jalisco.

Los padres de familia relatan que el viernes 20 de enero, un sujeto de nombre, “Miguel Palacios Ascencio”, hijo del intendente que trabaja en dicho kinder, interceptó a dos niñas del plantel en el baño, ya en el sitio se bajó los pantalones y les pidió que le practicaran una felación.

gjkdsh_Ink_LI

Los hechos llegaron a oídos de los padres, después de que una de las menores contará el suceso a su madre. El día martes 24 del mismo mes, después de una confrontación con la directora del preescolar, se les notificó al resto de los padres del acontecimiento.

En unos vídeos grabados por una de las madres, se muestra el enfrentamiento con la directora del plantel, así como su indiferencia y desinterés por responder a las quejas de los padres.
Pese a la gravedad del asunto, hasta el momento la noticia no ha sido difundida en los medios de comunicación, ni en las redes sociales; a excepción de una nota expuesta el pasado jueves 26 de enero en Televisa Guadalajara, en la cual el secretario de educación, Francisco Ayón, declara que la directora no se vería afectada, pues no es la que genera el hecho en concreto.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On