Entamban 8 meses a “El Kevin”

0

kev

Kevin Roberto Aldapa alias “El Kevin” irá a prisión preventiva durante ocho meses por el delito de robo calificado, luego de ser liberado en diez ocasiones en tan sólo dos años.
El pasado 17 de noviembre el joven fue detenido por la Policía de Tlajomulco, gracias a que un grupo de vecinos lo sometieron cuando intentaba escapar con un dvd y una pantalla de una vivienda en el Fraccionamiento Villas Terranova.
En tales hechos, según versiones de los vecinos “El Kevin” intentó agredir con un cuchillo a sus captores e iba acompañado de un secuaz que al parecer era menor de edad.
En su defensa, Kevin de 19 años dijo que se dirigía a recoger ramas, por lo que pidió un cuchillo prestado en la tienda, con la intención de partir limones, mismo que se olvidó de entregar.
El Juez Gabriel Sandoval López otorgó una medida cautelar de ocho meses de prisión, mientras se resuelven las acusaciones que “El Kevin” tiene en su contra, cabe resaltar que ningún familiar del afamado ladrón estuvo presente en la audiencia.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On