Encuentran hombre ejecutado junto a Presidencia Municipal de Zapopan

0

CADAVERZAPOPAN

Un hombre ejecutado apareció la mañana de este miércoles sobre una jardinera a un costado del Palacio Municipal de Zapopan. La movilización en la zona fue intensa por parte de las autoridades.

El hallazgo fue minutos antes de las 9:00 horas en el cruce de Juárez y Emiliano Zapata, donde gente al paso reportaba una persona ensangrentada tirada sobre una jardinera.

Al llegar elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de un hombre con un impacto de bala en cráneo, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte del hombre.

De la víctima sólo se supo que es un hombre de 40 a 50 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa azul. De los agresores no se tienen datos y al cierre de la nota no había personas detenidas en torno al caso.

Las autoridades informaron que el hombre fue ejecutado en otro lugar y sólo lo tiraron en la jardinera, ya que no había indicios para determinar que ese era el lugar del asesinato. Existe otra versión de que el hombre se suicidó, pero ya será la fiscalía quien determine qué fue lo que pasó con exactitud.

El cadáver fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On