Empresas defraudadoras abundan en Jalisco.

1

En Jalisco abundan los casos de empresas fantasmas que ofrecen créditos y préstamos “fáciles y sin intereses”.
Tan sólo en la Fiscalía del Estado existen registros de decenas de denuncias, al parecer, todas debajo del escritorio.

Aunque los reportes ciudadanos van en aumento, la publicidad en las calles e internet de dichas empresas no parecen disminuir.

Un ejemplo de este caso es la empresa PROMOTORA GAART SC, la cual tiene diversas denuncias en su contra por delitos patrimoniales.

Recientemente, una persona que contactó a este medio, y que por cuestiones de seguridad permanecerá anónima, relata la experiencia que se vive en estos lugares.

“Me presenté en el domicilio Calle Chimalhuacan número 3569, piso 4°, interior 6, en la Colonia Ciudad del Sol, donde me entrevisté con una señor quien trabaja para la empresa PROMOTORA GAART SC. Resulta que para que te den el préstamo te piden el 10 por ciento o un 7 por ciento de lo que pedirás en préstamo, en mi caso se trataba de la cantidad de 300 mil pesos, me dijeron que mi crédito estaba aprobado y me pasaron la cuenta a la que había que depositar dicho monto”.

“Cuando le pregunté a la persona encargada de la recepción, cuánto tiempo tenían instalados en el mencionado domicilio, por lo que me contestó que apenas el lunes se habían ubicado”

PROMOTORA GAART SC, es un ejemplo de más de la incompetencia de las autoridades para detener estas empresas que se dedican a cometer fraudes fiscales y estafar a la gente que confiada y necesitada acude a sus servicios.

photo5661529532452153258 photo5661529532452153257

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On