Ely Castro, cobra en el Gobierno de Jalisco, el de Vallarta y en Televisa

-2

 

ELICASTRO

 

Es conductora de televisión en Televisa: su programa se llama “¿Qué quiere la banda?” Funge como “coordinadora” en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, y aunque ya no está en la nómina, ella menciona que todavía labora ahí. Y además, desde hace seis meses la nombraron coordinadora del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) en Vallarta.

 

¿Cómo le hace para cumplir cabalmente con esos tres desgastantes empleos? Es un misterio

 

Según una nota publicada hoy en el diario Mural, Elizabeth Margarita Castro Cárdenas tiene esos tres empleos. Ella misma lo ha confirmado refiriéndose a los cargos que ocupa en la administración pública:

 

“Tengo oficina en los dos lugares, estoy en UNIRSE (oficinas del Estado) y estoy en la UMA (Unidad Municipal Administrativa), por eso no me ve nadie, porque todo el día ando corriendo y trabajando”.

 

En sus cuentas de Facebook y Twitter, constantemente hace mención a su agenda en Televisa

 

Becky Reynoso, conductora de noticias de Televisa de Occidente, felicitó a Ely (como se le conoce a Castro Cárdenas) por ingresar al IJAS con el siguiente tuit:

 

 

 

Castro Cárdenas recibe un sueldo, según el diario Mural, de 32 mil 263 pesos quincenales en el IJAS (Gobierno de Jalisco), y de 18 mil 875 en el Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Entres los muchos tuits que publica la conductora-funcionaria pública, se pueden observar diversos mensajes como, por ejemplo, que ella piensa que a las personas malagradecidas les va mal en la vida (los llama “piojos”), y que a quienes “se les sube la fama” son como las “prostitutas”, que “se van con cualquiera”.

Foto de perfil en Facebook de Eli.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On