El transporte colapsará si no regresa a 7 pesos- Juan Carlos Villarreal, cacique camionero

0

juancarlosvillareal

A los transportistas les urge que regrese la tarifa de siete pesos, luego de que desde el 9 de marzo, el gobierno de Jalisco bajó la tarifa tras el terrible accidente en el que un camión de la ruta 368 arrolló a estudiantes y pasajeros, casi a las puertas de la Preparatoria número 10, causándole la muerte a María Fernanda Vázquez.

Juan Carlos Villarreal Salazar, presidente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco (FUSCEJ), informó que ya hay dos rutas prácticamente listas para recibir la anuencia del gobierno estatal, a fin de que vuelvan a cobrar la tarifa de siete pesos.

Los camioneros señalaron que en este momento con la tarifa de seis pesos, el transporte público en la ciudad “está a punto de colapsar”, pues no es rentable dar el servicio con el precio vigente.

Según los transportistas, una vez más la tarifa de seis pesos los pone en una situación complicada, en la que algunos ya no tienen utilidades y les es muy difícil sostener el servicio con el precio del boleto a seis pesos.

¿Ustedes creen que es justo que con el servicio actual regrese la tarifa a 7 pesos?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On