El Suegro de Aristóteles Sandoval, miembro de la FEG que golpea reporteros

0

FEGARIS

Casi nadie lo conocía. Poco se hablaba de él. Sin embargo, el sábado se lanzó al “estrellato” al golpear a un manifestante de la tercera edad que portada una cartulina en contra de su yerno, Aristóteles Sandoval, candidato del PRI al gobierno de Jalisco.

Un foto-reportero de Milenio Jalisco intentó captar ese momento. Arriaga montó en cólera y golpeó al periodista, luego Intentó huir pero fue detenido y sometido por varios fotógrafos.

 

José Luis Arriaga surgió de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), esa organización “criminal” como la han llamado directivos y periodistas de la Universidad de Guadalajara.

Sus amigos cercanos lo conocen como “El Gato”. Señalan que en su pasado fegista era temido; la mayoría de las veces estaba armado y formó parte de los grupos de “choque” de la agrupación.

La FEG es ese “cadáver” de una asociación estudiantil de la que todos se deslindan, aunque haya sido una escuela para muchos funcionarios con renombre en la política estatal. José Luis “El Gato” Arriaga también fue judicial. En el 78 participó en el programa médicos en combate del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua pero no duró más de 4 meses. Lo regresaron a México por “conducta inadecuada”.

Aristóteles no terminará con la FEG, mientras su suegro siga libre y trabajando en el gobierno de Nayarit y no encarcele al asesino de David Castorena.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On