El Pueblo atrapa al “Golpeador de mujeres de Chapu”, la fiscalía lo libera

0

GOLPEADOR

 

¿Dónde quedó el ratero golpeador de la Zona Rosa? Ni la Fiscalía del Estado ni la Policía de Guadalajara pudieron decir su paradero.

Según las víctimas, Sergio Abraham Miranda Pérez fue detenido el domingo pasado por elementos de la Policía tapatía, luego de que agrediera a golpes a dos mujeres en la Colonia Americana.

“A nosotros nos dijeron que se lo iban a llevar a Puente Grande y que nos iban a dar citatorios, en caso de que tuviéramos que ir a juzgado. Fue todo lo que nos dijeron”.

Las afectadas acudieron a la Fiscalía del Estado a interponer una denuncia, con el número 1753/2014.

Sin embargo, la Fiscalía y la Policía municipal informaron que no tienen registro del arresto de una persona con ese nombre.

Consultadas a través de las oficinas de Comunicación Social, ambas dependencias refirieron no tener en los archivos datos sobre la detención del hombre, por tanto, desconocían su situación legal.

La imagen de Miranda Pérez, donde posa con un arma en la cintura y una cerveza en la mano, circuló en redes sociales con el fin de que otras víctimas lo identificaran y denunciaran.

Durante el asalto, Miranda Pérez iba acompañado de otro joven. Luego de golpear a las mujeres y arrebatarles una bolsa, intentaron huir en motocicleta.

Las víctimas fueron apoyadas por personas que caminaban cerca y por automovilistas.

“Nomás dijeron ‘¡ey!’, volteé y me sacaron de onda que no me preguntaran la hora ni nada, me dio desconfianza y apreté la bolsa contra mí y nada más vi venir el puño sobre mi cara, en el pómulo, en la nariz y me siguió golpeando hasta que me tiró al suelo”, narró la afectada.

Sólo fue arrestado Miranda Pérez, ya que su acompañante escapó.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On