El poder de las redes sociales, #MirreydeTlaquepaque cierra cuentas

-1

cerda

Somos realistas, con la corrupción que impera en las instituciones en nuestro país, es muy difícil que los políticos corruptos terminen en la cárcel a pesar de su evidente enriquecimiento ilícito, más aún cuando hemos demostrado la corrupción de los magistrados que dictan resoluciones con argumentos ridículos.

Pero nos da bastante alegría saber que después de la exposición de la vida lujosa de Said Barba Mariscal, el hijo más joven del  cacique de Tlaquepaque, Alfredo “El Güero” Barba, quién se tomaba fotos con boxeadores, carros caros, jets privados y botellas de champaña, este junior haya cerrados sus cuentas. Así como también hayan desaparecido las cuentas de los sujetos que nos amenazaron el día de ayer.

No dejaremos de insistir en que este país requiere mejores instituciones, para aspirar a una verdadera democracia, incluyente y justa. Y por ello seguiremos exponiendo a todos aquellos que se roben el dinero público de Jalisco o que mediante sus decisiones perjudiquen a nuestro estado.

Agradecemos a todos los que han seguido a este proyecto, que no sería posible sin el involucramiento de ciudadanos conscientes de que México necesita un cambio de fondo, y que si las instituciones públicas están secuestradas es nuestro deber informar a la sociedad lo que está ocurriendo.

Les damos las gracias por su apoyo y solidaridad.

Atentamente

Fisgón Político Jalisco

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On