El Payaso Arlequín, un verdadero servidor público

2

Hoy les quiero contar la historia de un payaso, de un payaso de verdad. Y no, no hablo de nuestros gobernantes, tampoco hablo de los mercaderes de la risa que nunca abandonan los estudios de cierta televisora diciendo “Qué barato”, les quiero contar la historia de un gran payaso, del payaso Arlequín.

 

arlequin7

Y es que con más de 35 años de carrera artística, primero como mimo, luego como mago para después convertirse en el payaso Arlequín Magic Show, egresado directamente de la Universidad de la risa, con el único motivo de hacerte sonreír. No importa si estas en un orfanato, en un hospital, en una escuela o tu edad, siempre habrá un motivo parar reír.

arlequin1

Arlequín lleva más de 18 años en el servicio público en el Ayuntamiento de Guadalajara, con administraciones de distintos colores. Sirviendo a la comunidad haciendo lo que mejor sabe hacer, entretenerte y que pases un buen rato, para eso utiliza la magia, los chistes y juegos que divierten y asombran a chicos y a grandes.

arlequin2 arlequin3  arlequin5 arlequin6  arlequin8

Arlequín realiza eventos particulares, en compañía de su esposa, sus 3 hijas (Chispita, Campanita y Pituchina) y sus nietos Kevyn y Erik “El Chalancito”, además de sus yernos Chispín y Pedro Pedreguín de la Pedradada.  Una familia que tiene la vocación de hacerte reír, y que se gana la vida honestamente.

Sinceramente un aplauso para Arlequín, y gracias por todo lo que has hecho por Guadalajara

arl1 arl2 arl3

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On