El Panista, David Villanueva Lomelí, el corrupto auditor superior de Puebla

1

HERMANOINCOMODO

 

David Villanueva Lomelí, auditor superior de Puebla, en la administración del panista Rafael Moreno Valle, quien se hiciera famoso por la #LeyBala que autorizaba usar fuerza letal contra manifestantes, es hermano de Ricardo Villanueva Lomelí, candidato a la alcaldía de Guadalajara, ¡Por el PRI!, es decir de los hermanos uno está en el PRI y otro en el PAN, haciendo tareas similares. Uno es quien hacía los negocios para Aristóteles Sandoval y otro para Moreno Valle.

Un Historial de Corrupción

Gracias a su operación de control de las cuentas públicas de enemigos y aliados, el morenovallismo le tolera que en la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial trafique influencias para cambios de uso de suelo, sin importarle al secretario Mario Rincón, quien está claro que no le preocupan las acusaciones de corrupción en su dependencia, pues es aliado de Villanueva.

Lo que más llama la atención de Villanueva son sus negocios e intereses con constructores. En el municipio de Puebla fectuó trabajos de supervisión de la calidad de obras, electrificación subterránea y desmantelamiento de postes y líneas en varios puntos de la ciudad por un millón 899 mil pesos.

En Tehuitzingo, se encargó de obras por 2 millones 856 mil 755 pesos; pavimentó con concreto estampado de calle diversas avenidas en Cuayuca de Andrade por 2 millones 290 mil 414 pesos, y lo más interesante es que aparece como dueño de Escala, Espacio e Imagen Oficina de Arquitectura SA de CV, Antonio ABELARDO Ayala y Ayala.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On