El Fiasco de la “Ruta Modelo”, ¿Hasta cuándo nos darán atole con el dedo?

0

rutamodelo

El malestar social que generó la tragedia ocurrida en las afueras de la Preparatoria Número 10, donde un Camión del Transporte Público le arrebató la vida a María Fernanda “Botas”, y que desencadenó en una marcha multitudinaria organizada por la Universidad de Guadalajara y el decreto que regresó a la tarifa anterior de 6 pesos, y que echaba para abajo la traición de los alcaldes del PRI en la ZMG y del secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño.

Para quererle tapar el ojo al macho, presentaron con Bombo y Platillo la supuesta “Ruta Modelo” del transporte público, que consistiría en una ruta promocionada como “Cero Accidentes”, lo cual rápido se desmintió con la realidad.

La ruta 172 de El Salto, se estampó contra un árbol, dejando un saldo de 26 lesionados, por ir jugando carreritas disputando el pasaje con otro camión. Curiosamente esta unidad, sólo por ir pintada de verde, ya era “Ruta Modelo”.

¿Hasta Cuándo creen que nos van a ver la cara?, el modelo de transporte público es exactamente igual porque el secretario no tiene un interés real de cambiar el tema de transporte público en este estado

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On