EL despilfarro en la pre campaña de Ricardo Villanueva, ¡No sabe cuanto ha gastado!

2

El gasto límite que el Instituto Nacional Electoral fijó para las pre campañas de el año 2015, fue de 1 millón 59 mil pesos, esto para la compra de publicidad para la campaña.

Por ello extraña que al precandidato Ricardo Villanueva, le alcance para hacer el derroche extraordinario de recursos, donde hemos visto, espectaculares, bardas, gente en cruceros, globos, calcomanías, colguijes, publicaciones pagadas, entre miles de artículos promocionales que inclyen ¡Hasta rosca de reyes!

“El tema del gasto me gustaría que se los diéramos después el equipo financiero”, comentó Villanueva a periodistas en una rueda de prensa ofrecida ayer miércoles 15 de enero. “Tendremos un corte muy escrupuloso y con todo gusto les hacemos el corte y se los pasamos. No traigo el dato aquí y no quisiera darle imprecisión. Cuando se habla de pesos y centavos hay que ser muy exactos…, pero se los pasamos con todo gusto, me comprometo a que se los han llegar el corte”.

A pesar de su promesa, este jueves tampoco su equipo de campaña quiso dar a conocer las cifras de lo que ha costado la imagen en anuncios espectaculares, camiones urbanos, calcomanías, globos, camisetas, y el pago de las brigadas de jóvenes que bailan coreografías frente a los automovilistas cuando se pone el rojo del semáforo en los cruceros.

Laura Murillo, encargada de comunicación del equipo de campaña de Ricardo Villanueva, dijo que están trabajando en tener la información financiera.

“Lo que pasa es que estamos integrando la información y no te puedo prometer si la vamos a tener hoy, mañana o alguna fecha específico”, mencionó ante la solicitud

Pero no lo dan a conocer, ante el evidente gasto desmedido déjamos aquí una fotogaleria con algunos de los artículos en los que Villanueva ha gastado durante su pre campaña

globos1 globos2 globos3 globos4 globos5 globos6 globos7 globos8

 

globos9

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On