Ejecutan a Motoratas en la Colonia del Fresno

40

ujetos que habían sido reportados varias veces ante las autoridades por andar cometiendo asaltos tipo “conejero”, mejor conocidos como “motoratones”, fueron ultimados en la Colonia del Fresno el pasado 13 de Mayo en la madrugada. Según reportes los sujetos venían huyendo de otros sujetos cuando intentaron entrar al domicilio de uno de ellos, pero como no les abrieron fueron ultimados a plena calle de impactos de bala en el cráneo.

La agresión es investigada con el número de carpeta de investigación 46468/2017 por el área de homicidios dolosos de la Fiscalía General, en ella se refiere que aproximadamente a las 02:20 horas de este viernes cruce de las calles Encino y Sabino, de la colonia en mención, en ese punto se encontraba un masculino boca abajo sin signos de vida, mismo que vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El finado tenía 19 años, falleció a consecuencia de las balas que recibió, una de ellas en el cráneo, en el lugar se presentó su hermana ya que era vecino de la zona. La mujer dijo desconocer quién le causó los disparos a su consanguíneo.

A unos metros de distancia se encontraba otro hombre también de 19 años de edad, éste se hallaba sobre la calle Encino y Paraíso, aparentemente pretendió huir del plomo, pero no lo consiguió, varios proyectiles alcanzaron a penetrarle en el cuerpo, sin embargo, a la llegada de las autoridades se encontraba herido.

Técnicos en urgencias médicas trasladaron a éste al puesto de socorros Leonardo Oliva ya que se encontraba gravemente herido, sin embargo falleció cerca de las 07:10 horas del mismo día, en el nosocomio.

Los sujetos tenían el nombre de “Gelan Valenzuela” y “Francisco Martínez”

 

rataas

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On