EasyVale, la empresa defraudadora que contrató Tlaquepaque, pertenece a la rata de Hugo Villanueva Cantón

0

rata-de-oro

 

El Gobierno de Tlaquepaque presidido por Alfredo Barba Mariscal (Freddy), les cambió 1500 pesos de efectivo a sus empleados y ahora se los paga en forma de vales, a través de la tarjeta EasyVale. Pero, ¿A quién le pertenece esta tarjeta y a cambio de qué obtuvo estos contratos?, ¿Quieres saber quien es el que te está robando?

Easy Vale es parte de la empresa TOKA, una empresa especializada en ofrecer servicios administrativos, propiedad del empresario Hugo César Villanueva Cantón, el cual es una rata de cola larga.

Este empresario Priista, que también es dueño de un Call Center llamado Megacall, en cual ha sido demandando en sendas ocasiones por despidos injustificados sin pagar finiquitos, no pagar comisiones a sus empleados, además del trato prepotente con sus empleados ,

Hugo Villanueva, era el dueño del fraude llamado “Red Amarilla”, la cual vendía una membresía con supuesto tienen derecho a “descuentos en varios productos y establecimientos” (puros choros , hay lugares de los “convenidos” que nunca oyeron hablar de “red amarilla”, igual que de easyvale)

Pero, ¿Dónde estaba lo ratero del asunto? Bueno , resulta que estos tipos , tenían la libertad de autorizar  cargos a cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco aun sin que el titular lo autorize por escrito o por cualquier otro medio.

Este “empresario”, también recibió una licitación por más de 700 MDP, por parte de la SEP para sus vales. Aún cuando su SOFOM es irregular, y las empresas de Hugo Villanueva han participado en diversos fraudes, más que evidentes y documentados ampliamente.

¿Porqué este empresario recibió estos beneficios?

Su Call Center, Mega Call fue el encargado de operar la llamada “Guerra Sucia”, contra personajes de la oposición, con mensajes de texto con calumnias, llamadas en la madrugada y demás porquería. Ahora sólo le pasa la factura a los gobiernos priistas con jugosos negocios privados hechos al amparo del poder público.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On