¿Dónde está el verdadero culpable? #InjusticiaJalisco

0

CULPABLE

En un montaje mediático fue presentado Miguel Sevilla Gutiérrez como uno de los responsables del incidente del estadio Jalisco, el montaje se hizo evidente a la hora de presentarlo, ya que la Fiscalía pensó que al mostrarlo con una gorra similar, la opinión pública creería que era la misma persona.

z1

Sin embargo evidencia en video que ha salido a la luz muestra que el agresor de los policías en el estadio Jalisco (el de la gorra), no tenía tatuajes en el cuerpo y Miguel si los tiene como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

z2

z3

z4

z5

La pareja de Miguel, señaló en entrevista con Leonardo Schwebel que él jamás tuvo una gorra similar, y que está les fue entregada por los policías. Denuncias de comerciantes recibidas por el Fisgón Político aseguran que policías fueron a buscar una gorra similar en sus puestos antes de la presentación de Miguel.

No quisieron admitir un amparo para él, la fiscalía también le negó el derecho de presentar testigos de que a esa hora él se encontraba con su pareja en una fiesta infantil y por si fuera poco, sus “confesiones”, fueron obtenidas bajo tortura.

Y a todo esto, ¿Dónde está el verdadero agresor de los policías?

Héctor Adán Rangel Hernández, policía de Guadalajara, señaló en el muro de la página de Facebook de “Policías de Guadalajara” que el verdadero agresor de los policías se llama, Cristopher Castañeda, alias “La roca”, que tiene su domicilio en la calle Manuel De Navarrete No. 3207, tal como consta en esta publicación:

cris castaneda

¿Si tenían información acerca de que había sido otra persona el agresor de la gorra?, ¿Por qué encerraron a Miguel?, ¿No pudieron capturar a “La Roca” y presentaron a una persona que se le pareciera en su lugar?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On